Tendencias

13 consejos para ser el rey de la productividad

productividadA todos nos ha pasado alguna vez. Son las siete de la tarde de un viernes y está deseando comenzar su fin de semana, pero aún tiene que finiquitar alguna tarea pendiente en la oficina. ¿Cree que podría haber hecho algo de forma diferente para haber terminado su trabajo a tiempo y poder haberse ido a casa a una hora decente?

Encontrar tiempo para realizar todas las actividades laboral al mismo tiempo que tener una vida personal puede ser complicado, pero la clave no es trabajar más horas, sino ser más productivo durante las horas que está trabajando.

No existe una fórmula única para dar alas a su productividad. Algunas personas son muy buenas trabajando con un horario estricto de 8 horas durante los cinco días de la semana, mientras que otros prefieren levantarse tarde y quedarse trabajando hasta última hora de la tarde, o incluso por la noche.

Pero para ayudarle a tener algunas ideas sobre cómo ser más productivos, HubSpot ha elaborado la siguiente infografía con algunos consejos para mejorar la gestión del tiempo, ser más productivo y utilizar su espacio de trabajo para incrementar su productividad, así como una selección de las mejores aplicaciones para progresar en su vida laboral.

Pero recuerde: la clave de la productividad es encontrar un equilibrio. Ningún método de organización o aplicación va a ser la panacea de sus problemas de tiempo, tan solo se trata de aprovechar estos trucos para administrar más fácilmente su carga de trabajo.

Productivity-Infographic pq

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir