Tendencias

15 golosos ejemplos de packaging de chocolate para darse un auténtico festín dulce

chocoEl chocolate fue en su día un producto muy humilde que con el tiempo ha ganado en muchísimo glamour. ¿El culpable? El packaging, que ha sabido revestir a este fantástico alimento del factor “cool” del que antaño era quizás huérfano.

Las estanterías de los supermercados están superpobladas de chocolates de todos los tipos, y aunque algunos consumidores se precian de jurarle fidelidad a una determinada marca de chocolate, otros se dejan seducir por la novedad y se arrojan en los brazos del mejor postor (en lo que al packaging se refiere).

Ejemplos de envases de chocolate con muchísimo “sex appeal” hay muchos, pero estos que recoge a continuación HubSpot son particularmente cautivadores:

1. Seibu
El packaging de esta marca de chocolate está inspirado en los tubos de pintura que todos hemos utilizado alguna vez en nuestra infancia. ¿Lo mejor? Que estos singulares tubitos están rellenos de sirope de distintos sabores.

1(1)

1(2)

 

2. Fat Pig
El fenomenal diseño de esta marca de chocolate tiene una explicación. Detrás de ella está la agencia publicitaria neoyorkina The Brooklyn Brothers, que ha sabido conectar con el lado más glotón de los amantes del chocolate.

21

2

3. LYRA
Esta marca eslovaca demuestra que menos es más en el packaging de las tabletas de chocolate con este extraordinario a la vez que simple envase bicolor.

3

4. Fruene
Esta marca chocolate, oriunda de la lejana isla noruega de Svalbard, rinde homenaje en su packaging a los pioneras de una de las regiones más septentrionales del planeta.

4(2) 4(1)

5. Chocolates with Attitude
Esta marca comercializa chocolates para hasta 12 personalidades diferentes (el inocente, el creador, el rebelde, el héroe, etc.). Y tales personalidades se reflejan, cómo no, en su packaging.

5(1) 5(2)

6. Lapp & Fao
Esta marca de chocolates hará las delicias, con su singular packaging, de los amantes de los libros.

6(1) 6(2)

7. Chocolate Research Facility
Los envases de esta marca, que comercializa más de 100 variedades de chocolate, enarbolan con orgullo la bandera del eclecticismo.

7

8. Filter Chocolate
Aunque monocromático, el packaging de esta marca india de chocolate enamora con su delicioso sabor vintage.

8

9. MAST
Esta marca se las ingenia para acaparar todas las miradas con la fusión de texturas y tipografías minimalistas de sus envases.

9

10. Alice Chocolate
La pureza del diseño del packaging de Alice Chocolate es tan genial como atemporal.

10

11. Bennetto
Elementos contemporáneos, exóticos y sofisticados se dan citan en el packaging de esta mara neozelandesa de chocolate.

11

12. Dallmayr
El primoroso packaging de esta marca deja a las claras que el chocolate que habita en sus entrañas en una auténtica delicia (muy lujosa).

12

13. Melt
Diferentes ilustraciones confeccionadas, como no podía ser de otra manera, con chocolate copan todos los flashes en el packaging de Melt.

13

14. Moonstruck
El cuidado packaging de esta marca, que se jacta de ser multisensorial, está especialmente pensado para provocar respuestas emocionales en los amantes del chocolate.

14(1) 14(2)

15. Hypo Hyfryd
Las trufas veganas de esta marca galesa de chocolate son sofisticadas y adorables simultáneamente gracias a un envase particularmente ingenioso.

15

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir