Tendencias

Packaging para celebrar el Día Mundial del Agua

20 hidratantes diseños de packaging que calmarán su sed en el Día Mundial del Agua

Para homenajear como se merece al agua le proponemos un recopilatorio de diseños de packaging en los que el contenido es (como no podía ser de otra manera) el invaluable H2O.

aguaEl agua, esa preciada sustancia líquida sin la cual la vida humana sería yerma y directamente imposible, celebra hoy su día. Y lo hace no para festejar su abundancia sino más bien para concienciar sobre su preocupante escasez, la misma que tiene que tiene sedientas a millones y millones de personas en todo el mundo.

Más de 2.000 millones de personas en todo el mundo no disponen de acceso a agua potable que haya sido tratada previamente de manera 100% segura.

Además, la exigüidad del agua promete hacerse aún más preocupante en el transcurso de los próximos años. La demanda de agua pegará, espoleada por el crecimiento de la población, una zancada del 30% de aquí a 2050. Dentro de 32 años habrá sobre la faz de la Tierra 2.000 millones de personas más que en la actualidad.

Y no sólo eso. Dos de cada cinco seres humanos estarán expuestos a la devastación de las inundaciones (que también las hay en tiempos de carestía).

Para la celebración del Día Mundial del Agua la ONU, la organización que promueve esta efeméride, se ha colgado este año del brazo del eslogan “La respuesta es la naturaleza”.

Entre el agua y la naturaleza por la que la primera corre a raudales existe una relación simbiótica que es preciso explotar (más de lo que se hace en la actualidad) a través de la reforestación, la reconexión de los ríos a las llanuras aluviales y la recuperación de humedales.

Sin el agua a su vera la vida tiene inevitablemente los días contados y por eso para homenajear como se merece al oro líquido, queremos proponerle a continuación un recopilatorio de diseños de packaging en el (hidratante) contenido es (como no podía ser de otra manera) el invaluable H2O:

1. Ramlösa

2. Really Simple Water

3. Kunlun

4. Nongfu

5. Lipa

6. Tapped

7. 120WaterAudit

8. Water For Change

9. Island Green Well Water

10. Hyazint

11. Kometa

12. Caliwater

13. Vizio

14. Fortune Water

15. Arctic Water

16. Mountain Valley

17. Flowater

18. Elixir

19. Maka

20. Mount Franklin

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir