Tendencias

CARAT elabora un calendario cultural para 2020

2020 llega cargado de cultura y CARAT lo aglutina en su ya tradicional Calendario Cultural

Enero es la época de estrenar agendas y calendarios, por ello, CARAT ha elaborado un nuevo calendario cultural que recoge las citas y eventos más importantes de este año

CARAT

Hoy, Día Mundial del Chicle y con el Blue Monday y el Día de la Publicidad a la vuelta de la esquina, podremos saber por fin cuáles serán los días del calendario que más nos ayudarán a inspirarnos a lo largo de este año.

En publicidad es fundamental tener a mano todas las herramientas necesarias para poner en contexto nuestros mensajes, ya que el momento del lanzamiento es fundamental para que nuestro target nos escuche con atención y aumentar el engagement.

Es por ello que CARAT ha diseñado su ya tradicional Calendario Cultural, que tiene triple propósito: animarnos a reunirnos fuera de las cuatro paredes de nuestras oficinas; arrancarnos una sonrisa esos días de deadlines ajustados (¿sabía que existe un Día Mundial para sacar a pasear a las plantas?) y tirar de él para ser el más creativo y proponer las mejores ideas.

 2020, con el cambio de década que supone, es la ocasión perfecta para fijarse nuevos propósitos: ampliar nuestra actividad cultural, empaparnos de las distintas celebraciones que marcan nuestro día a día y tomar inspiración de todo ello para aplicarlo en nuestro trabajo pueden ser algunos de ellos.

Y es que cada día del año existe, al menos, una celebración, como puede ser el Día Mundial de los videojuegos, el Día de Internet, el Día Mundial del Orgullo Friki o el Orgullo Gay o finales de deportes como la Final de la Champions League o la Final del Torneo de Roland Garros.

Este calendario cultural recoge propuestas para todos los gustos, desde deportes, a eventos institucionales y de compromiso, fiestas populares o eventos profesionales.

Ya no hay excusas para estar al tanto de los eventos que se celebrarán durante este año, especialmente dentro del sector, como el Festival de Cannes de Publicidad o El Sol, que también quedan recogidos en esta rueda cultural, aunque CARAT es consciente de que han quedado fuera los eventos más importantes: aquellos momentos que creará junto a sus clientes.

¿Quiere este calendario cultural? Descárguelo aquí.

Te recomendamos

Carat

FOA

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir