Tendencias

20th Century Fox Home Entertainment lanza la edición 'Vintage Collection' con más de 150 películas

vintage-collection-imagen-okkTwentieth Century Fox Home Entertainment lanza en exclusiva para España 'Vintage Collection', una edición limitada con más de 150 películas de 20th Century Fox y de las compañías con las que trabaja en España, con un diseño de presentación innovador y único, en formato DVD y Blu-ray. Estas colecciones, que recuerdan en su presentación a la del disco de vinilo, se encuentran ya a la venta desde el pasado 8 de noviembre.

En palabras de José Iriondo, Country Manager de 20th Century Fox HE España: “Se trata de unas ediciones limitadas y únicas en el mundo; unas auténticas joyas para coleccionar y un regalo ideal para distintos públicos y gustos”.

Las películas se editarán agrupadas por packs, muchos de ellos inéditos. Entre los más de 30 packs se podrán encontrar las míticas películas Jungla de Cristal, las trilogías de X-Men o la Antología de Alien. El lanzamiento incluye ofertas para todos los gustos, desde las clásicas sagas de Venganza o Lobezno para los fans de la acción y los superhéroes, hasta la colección completa de Ice Age para los más peques, incorporando su última entrega.

Del mismo modo, dentro del repertorio de actores y actrices se pueden encontrar en esta colección los packs de las estrellas de las décadas de los 50, los 60 y los 70, como Elvis Presley o Marilyn Monroe, que recogen la mejor selección de títulos de los Estudios de 20th Century Fox y de las compañías con las que trabaja en España.

20th Century Fox Home Entertainment presenta ‘Vintage Collection’ en exclusiva para España

‘Vintange Collection’ refresca el sector del Home Entertainment con esta original, creativa e innovadora promoción creada con la intención de convertirse en el regalo perfecto para todos los gustos de estas navidades.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir