Tendencias en Marketing

Diferentes variaciones de piel incluidas

217 emojis nuevos llegarán a su smarthpone en 2021

Estos nuevos emojis aprobados son de un volumen algo menor al esperado ya que será un lanzamiento parcial de Emoji 13.1 y no el 14.0, que ha sido retrasado por la pandemia del Covid-19.

emojis 2021

Acaban de ser aprobados por Unicode Consortium: 217 nuevos emojis llegarán a todos los dispositivos del mundo en 2021. Entre los nuevos emoticonos que podrán compartir los usuarios con sus contactos y seguidores en las diferentes redes sociales y mensajes, se encuentran un corazón en llamas o una cara escondida entre unas nubes (pensado para todos aquellos que tienen la cabeza en otra parte).

Estos nuevos emojis aprobados son de un volumen algo menor al esperado ya que será un lanzamiento parcial de Emoji 13.1 y no el 14.0, que ha sido retrasado por la pandemia del Covid-19. De hecho, se espera que ese nuevo paquete vea la luz en 2022 en iOS. Emojipedia ha lanzado también algunas imágenes de muestra para este conjunto de emojis que se podrán utilizar a partir de 2021. El resto de los emojis que verán cambios son aquellos que incluyen variaciones de tono de piel: un hombre o una mujer con barba, además de un número considerable de variaciones de "Pareja con corazón" y una pareja besándose.

la cronología del emoji

Las aplicaciones web podrán comenzar a ver estas actualizaciones en las próximas semanas o meses aunque es probable que las actualizaciones importantes del sistema operativo se vean en cualquier momento desde enero de 2021 hasta -posiblemente- octubre de 2021. Técnicamente, en palabras de Unicode, no hay ninguna limitación para cualquier proveedor que admita estos emojis de inmediato.

emoji 2021

 

 

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir