líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

23 de abril: Prepárese para leer al límite

Vivir es la polla y leer tambienBreef Watches se une a Valentí San Juan para fomentar la lectura de cara al 23 de abril, día del libro. La marca de relojes de madera regalará con cada uno de sus relojes el nuevo libro «Vivir es la polla» firmado por el youtuber Valentí San Juan.

Tiempo y lectura se dan la mano durante una semana para cargarnos de energía y recordarnos que esta es nuestra vida y se esta acabando a cada instante.

Dos historias con una misma pasión: aprovechar el tiempo

Una comunicad de soñadores, así se define, Breef, la marca dedicada a la fabricación de relojes de madera diseñados en España. Una comunidad que se ve representada por los pequeños detalles. Relojes únicos para personas únicas, esta es la idea con la que dos jóvenes emprendedores murcianos decidieron apostar por el diseño de relojes de madera. Únicos por naturaleza y adaptables a cualquier situación gracias a sus correas intercambiables.

Ofrecer piezas que trascienden en el tiempo, por su diseño y su calidad, son las claves para introducir una marca con apenas dos años en el mercado Español e Internacional.

Mientras, la historia de Valentí Sanjuan es auténtica de película, donde el protagonista pierde su trabajo, su novia y una madre que el cielo reclama demasiado pronto y todo, casi sin avisar. Aunque la diferencia es que hablamos de una persona real.

En ese instante, fue hora de superarse. Reto tras reto.

Desde el Ultraman de Gales hasta la Maratón de Sables – cruzar el desierto en siete días -, pasando por hacer el Camino de Santiago corriendo desde Jean Pied de Port (Francia) para hacer honor a su madre. Sus dos últimas aventuras, la Titan Tropic Cuba y Escalera al cielo, son aún más razones para justificar su éxito, no sólo en la red sino también deportivo.

El youtuber con más de 100.000 suscriptores , decidió que la “Actitú” había que preservarla en un libro y ahí nació el ejemplar de “Vivir es la polla”. Escrito por Valentí Sanjuan, ilustrado por Albert Tercero y con la dirección artística de Pau Bonet.

Como resultado final, de cara al día del libro y con la idea de fomentar la lectura y aprovechar nuestro tiempo, Breef Watches regalará el nuevo título de Valentí San Juan con cada uno de sus relojes. Una lectura que le llevará totalmente al límite.

Nota de prensa.

Miami Ad School Madrid arrasa en premios en el festival D&AD 2016AnteriorSigueintecomScore es la primera compañía en ofrecer un GRP visible para display y vídeo digital que cuenta con acreditación del MRC

Noticias recomendadas