Tendencias

Los usuarios que ven Netflix fuera de casa han aumentado un 7%

El 37% de los trabajadores estadounidenses confiesa ver Netflix en el trabajo

Las plataformas de vídeo en streaming permiten no solo ver contenidos cuándo se quiera, también dónde se quiera. Por ejemplo, en el transporte público. Pero buena parte de los usuarios de la plataforma más famosa, Netflix, también acceden a los capítulos de sus series favoritas cuando deberían estar haciendo otras cosas. Según una encuesta elaborada por la propia Netflix, vía SurveyMonkey, el 37% de los trabajadores en Estados Unidos admiten que han estado viendo películas y series en el trabajo.

Pero este no es el lugar más raro donde los usuarios de Netflix confiesan haber utilizado la plataforma. Por ejemplo, un 12% de los encuestados afirman que han utilizado Netflix mientras estaban en un baño público.

Además, también se ha revelado que alrededor del 67% de los usuarios ve los contenidos de la plataforma fuera de sus hogares. Esto supone un aumento del 7% respecto al público que afirmaba haber visto maratones de series o películas fuera de sus casas. Esto tiene sentido, como afirma businessinsider.com, ya que la plataforma permitió el pasado año a sus usuarios descargar el contenido de su aplicación para verlo posteriormente en sus smartphones o trablets, sin tener que gastar los datos de su tarifa. Esta facilidad otorgada a sus suscriptores podría estar, en buena medida, detrás de este considerable aumento de los usuarios que llevan siempre sus series favoritas en el bolsillo.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir