Tendencias

4 coches que conducirán el futuro y que ya puede imaginar gracias a la exposición anual de automóviles de Frankfurt

Ayer se inauguró la gran feria internacional de automóviles anual IAA que permanecerá abierta hasta el 22 de septiembre en Frankfurt. Desde MarketingDirecto.com le ofreceremos información de primera mano, ya que vamos a tener el placer de acudir a Alemania y perdernos entre ruedas y motores.

Además de ofrecer los últimos modelos de las grandes casas de automóviles, en la IAA también tienen cabida los coches del futuro, es decir diseños realizados por grandes fabricantes como Mercedes, Audi o Citroën que muestran cómo serán los coches en unos años.

Estos coches demuestran que el futuro está cada vez más cerca y en él se apuesta por la eficiencia, el ahorro y el medioambiente, además de integrar nuevas tecnologías en automóviles capaces de competir en la actual era digital con todo tipo de funciones y características.

Los coches eléctricos e híbridos parecen la tendencia más clara del futuro, además de que incluirán virguerías de la tecnología como pantallas 3D o complejos sistemas online.

Si quiere saber con más detalle con qué nos moveremos en un futuro no muy lejano, aún está a tiempo de acudir a esta exposición para los amantes del automóviles, donde entenderá hacia dónde nos lleva el futuro. En caso de que no pueda acudir, nosotros se lo contaremos en MarketingDirecto.com.

A continuación le mostramos algunos de estos diseños:

 

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir