Tendencias

4 preguntas que todo emprendedor se debe hacer antes de lanzarse al mundo startup

starEl mundo de las startups es un ecosistema en el que la competencia es feroz y las tácticas para alcanzar el éxito muchas veces faltas de escrúpulos. Triunfar en un panorama así es sumamente complicado, por ello es importante tener en cuenta ciertos aspectos para conseguir que su idea destaque por encima del resto.

A la hora de lanzar un proyecto hay que estudiar muchos aspectos y tener claros otros tantos, y desde MarketingDirecto.com nos hemos propuesto ayudar a los emprendedores a triunfar. Para ello hemos recopilado cuatro sencillas preguntas que todo el que quiera tener éxito con su proyecto debe hacerse antes de lanzarse al universo startup:

1. ¿Cuál es mi objetivo? Tener claro lo que buscamos es esencial para encontrarlo. Hay que marcarse unos objetivos realistas pero ambiciosos.

2. ¿Qué me diferencia del resto? En un mundo tan competitivo la diferenciación es la clave para triunfar. Tenga claro qué hace su producto o servicio especial y no tenga miedo de mostrarlo.

3. ¿Cuál es mi tono? Una vez definido el objetivo y los puntos fuertes, comience a dar forma a su marca y escoger cómo se va a dirigir a su público.

4. ¿Qué tipo de personas atrae mi marca? Cada marca atrae a un tipo de profesionales diferentes, y crear una marca que atraiga talento y a las personas adecuadas es clave para construir el camino al éxito.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir