Tendencias

4 tendencias tecnológicas que marcarán el futuro y que podemos encontrar en la IFA

La feria de tecnología IFA ha abierto hoy sus puertas al gran público y permanecerá abierta hasta el próximo 11 de septiembre en Berlín. En esta fiesta de la tecnología e innovación encontramos todo tipo de productos que nos hacen sentir como en una película futurista.

Dentro de la feria encontramos algunas tendencias que están marcando hacia dónde van los nuevos inventos, y que seguramente en poco tiempo conquisten nuestros hogares y nuestras vidas. A continuación le mostramos las principales tendencias que se observan en la IFA 2013:

1. Televisores UHD: los televisores de “ultra alta definición” son una de las grandes apuestas de los fabricantes de aparatos electrónicos. Además, se ha abaratado el precio de estas pantallas con calidad de imagen impresionante y también se ha apostado por fabricarlas en tamaños más asequibles para el tamaño medio de las viviendas. La nueva generación UHD ya está aquí y parece que para quedarse.

2. La inteligencia es el futuro: parece que en los últimos tiempos se está apostando fuertemente por los aparatos inteligentes. Los relojes inteligentes como el presentado por Samsung o televisiones con sistemas de reconocimiento de voz mejorados, muestran una tendencia futura que tiene como objetivo la consecución de la inteligencia artificial. ¿Ciencia ficción?

3. Aparatos híbridos: modelos como el Galaxy Note 3 de Samsung, que es una mezcla entre smartphone y tableta o la tableta–ultrabook Acer Aspire P3-171, demuestran que las gran des empresas tecnológicas están comenzando a apostar por la integración de varios aparatos en uno sólo, además de jugar con los diferentes tamaños y funcionalidades.

4. Cámaras smartphone: algunos fabricantes de smartphone están apostando por crear cámaras de foto que también hacen las veces de smartphone, con internet y apps.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir