líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tendencias en Marketing

La icónica caravana Camper de Volkswagen ya tiene su réplica Lego a tamaño real

400.000 piezas, 5 metros de largo y diseño vintage: así es la versión Lego de la mítica Camper de Volkswagen

Los diseñadores Rene Hoffmeister y Pascal Lenhard han creado la versión Lego de la mítica caravana Camper de Volkswagen, compuesta por más de 400.000 piezas.

legoLa afición de Lego por innovar y mostrar las infinitas posibilidades creativas de sus piezas ha llevado a la compañía a tirar la casa por la ventana construyendo automóviles a tamaño real.

El pasado mes de agosto presentaba el primer Bugatti Chiron «conducible», una réplica del coche más rápido del mundo elaborada con más de 1 millón de bloques.

Un desafío que ahora han continuado los diseñadores Rene Hoffmeister y Pascal Lenhard creando la versión Lego de la mítica caravana Camper de Volkswagen.

En esta ocasión se han necesitado menos piezas, cerca de 400.000, aunque el resultado es igual de espectacular. Una hazaña de 5 metros de largo que se expone ahora en una exhibición en Alemania.

A la caravana de juguete no le falta detalle pues incluye el característico techo ampliable, una sala de estar, una cocina y hasta una puerta corredera como la del original. Todo ello con ese toque tan sesentero y vintage que está tan de moda.

“No tengo un Goya, pero tengo un discurso”, primer trabajo de SrBurns para la Fundación A LA PARAnteriorSigueinteBirchbox se suma a la fiebre de las series con su cajita de febrero

Noticias recomendadas