Tendencias

44 euros bastaron a un australiano para hacerse con un hotel de lujo en Oceanía

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

En esta era de oportunidades y de conectividad, 44 euros pueden suponer mucho dinero. Para el australiano Joshua, 44 euros es un billete a una nueva vida en una paradisíaca isla de Micronesia.

El pasado mes de mayo, los propietarios de un resort de lujo decidieron poner a la venta su hotel mediante un sorteo por internet. De esta manera, los habitantes de cualquier rincón del mundo podrían convertirse potencialmente en los dueños del resort por solo 44 euros.

La rifa, concluida el 26 de julio a través de Random.org, interesó a unos 55.000 participantes de más de ciento cincuenta países, cifrándose su recaudación total en cerca de 2,4 millones de euros, según se hacía eco El Mundo.

¿El ganador? Un afortunado australiano de Nueva Gales del Sur llamado Joshua, del que no se conoce mucho por el momento. Además de obtener el Kosrae Nautilus Resort, el afortunado vencedor se hará con tres apartamentos privados, ocho vehículos, un sistema de energía solar y un negocio de buceo, entre otros.

Podría parecer el típico timo que se encuentra en internet, pero es completamente verídico. Por lo visto, los propietarios del hotel, después de veintiún años en el sector del turismo en Oceanía, quisieron volver a Australia con los suyos. En vez de poner en venta el Kosrae Nautilus, se les ocurrió sortearlo de esta manera, facilitando así que, por 44 euros, cualquiera pudiera soñar con adueñarse de un paradisíaco establecimiento en la Micronesia.

En su página web, los dueños del hotel, Foug y Sally Beitz, narran su historia y la motivación que les impulsó dejar de lado su resort de esta original manera.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir