líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

49 soberbios ejemplos de packaging moderno deliciosamente vintage

¿Cualquier tiempo pasado fue mejor? Es imposible responder a esta pregunta con sí o un no absolutamente categóricos. El pasado está ahí y tiene cosas buenas, seguro, pero también es esencial mirar hacia adelante. Pero, ¿y si para caminar en el presente y poner rumbo hacia el futuro utilizamos el pasado como «bastón»?

Parece algo absolutamente contradictorio, pero lo cierto es que el pasado y el presente hacen a veces muy buenas amigas. Fijémonos, por ejemplo, en el packaging. ¿No cree que merece la pena echar un vistazo de vez en cuando a los envases de los productos del pasado para imprimir algo de glamour al packaging del presente?

Algunas marcas creen que sí y por eso están viajando al pasado para traer consigo algo del savoir faire de los envases de tiempos pretéritos al packaging moderno. Top Design Mag recoge a continuación algunas de las joyas fruto de ese viaje al pasado:

 

Axel Springer se desprende de 9 cabeceras para ir más ligero de equipaje en su viaje hacia el futuro digitalAnteriorSigueinteUn 42% de los niños se inscribe en las redes sociales como mayor de edad

Noticias recomendadas