Tendencias

5 maneras en que la era 2.0 ha cambiado las reglas del juego del amor

loveSi antes confiábamos en el azar o el destino para encontrar el amor, parece que en la sociedad actual estos términos tan románticos ya no tienen cabida. Los algoritmos matemáticos han pasado a ocupar el lugar del flechazo, e internet se ha convertido en el Cupido de muchos internautas.

Las páginas y apps de búsqueda de pareja proliferan con una velocidad pasmosa, prometiendo a sus usuarios encontrar a personas realmente compatibles con las cuales sea mucho más probable acabar en una relación de pareja sana y feliz. Por otro lado, los servicios de mensajería instantánea o las redes sociales han cambiado incluso el lenguaje en que nos comunicamos con el ‘ser amado’.

Mañana es San Valentín, la fiesta del amor, la puesta de largo de las parejas y desde MarketingDirecto.com hemos decidido hacer una pequeña recopilación de cómo internet y las redes sociales han cambiado las reglas del juego del amor en el marco de la era 2.0:

1. Pareja ‘a la carta’: las páginas webs de búsqueda de pareja se han convertido en un auténtico catálogo de la pareja perfecta.

1

2. Investigación completa: las redes sociales permiten ver fotos íntimas de la posible pareja, gustos, amigos, etc.

2

3. La oportunidad del tímido: los más tímidos encuentran en el abrigo de internet, las redes sociales y los servicios de mensajería el aliado perfecto para convertirse en los más seductores.

3

4. Las peleas por la información: las redes sociales permiten marcar si estamos en pareja o solteros, algo que puede llevar a fuertes discusiones de pareja.

4

5. Los celos 2.0: tanta información es un arma de doble filo y muchas veces debería valer la máxima de “ojos que no ven, corazón que no siente” algo que hoy en día parece imposible.

5

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir