Tendencias

Así es "5 minutos", el nuevo libro para adultos de Lucas Alperi

5 minutos

Entre el trabajo y las obligaciones cotidianas, los seres humanos de esta nueva era digital siempre estamos ocupados. Sin embargo, 5 minutos, el 0,34% de un día no parece demasiado tiempo, ¿no?

“5 minutos”, lo último de Lucas Alperi, es mucho más que un simple libro para una audiencia madura. Cada página es una experiencia artística y un juego de creatividad condicionada, una excusa para robar cinco minutos a los planes diarios.

El libro, que se puso a la venta el pasado noviembre de 2015, pretende acercar al lector al mundo de la autoexploración de forma natural y automática. Se trata de una lectura necesaria para aquellos cuyo ritmo de vida les impide tomar apenas un momento de descanso.

1

Lucas Alperi estudió arquitectura en Madrid y tiene un máster en Princeton. Lleva cinco años a caballo entre Nueva York y Londres diseñando rascacielos y proyectos de gran escala.

ESTRAPA, editorial del libro, es una oficina de ideas con sede en Londres fundada a principios del pasado años por tres jóvenes españoles. Pretende servir como punto de partida en la creación de “obras abiertas”, entendiendo por tales aquellas que se completan por el lector o usuario.

ESTRAPA ha sido seleccionada como una de los proyectos ganadores del programa “Ideas de ida y vuelta”, financiado por el Gobierno de España. El proyecto se está desarrollando bajo el amparo del Generate Program de la London School of Economics.

El ambicioso plan estratégico de ESTRAPA pretende, entre otros, posicionarle como referente en el ámbito de la creatividad y la innovación, formando parte del día a día de los emprendedores.

La presentación de “5 minutos” en Gijón fue una experiencia artística con una gran repercusión mediática en prensa escrita y radio. En ella, todos los asistentes se convirtieron en artistas, disfrutando de prácticas que se pueden vivir entre las páginas de la original obra.

2

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir