Tendencias

5 (pequeñas) vueltas de tuerca al vilipendiado logo de la campaña de Hillary Clinton

Hillary ClintonPocas veces el logo de una campaña política ha hecho correr tantos ríos de tinta (y de tuits) como el de Hillary Clinton.

La que fuera secretaria de Estado de Estados Unidos anunciaba oficialmente su candidatura a la presidencia de Estados Unidos el pasado domingo y lo hacía con un logo de campaña que ha sido vilipendiado en los últimos días en la red de redes. ¿Los motivos? Hay unos cuantos, pero estos son quizás los más "sangrantes":

- Su parecido más que razonable con el logo de WikiLeaks en Twitter.

- Su (supuesta) similitud con una señal de hospital.

- La flecha del logo apunta a la derecha.

- Contiene otros “mensajes ocultos”. Algunos ven en él un mensaje subliminal de Hillary Clinton al gobierno cubano presidido por Raúl Castro.

- Es propio de un diseñador “amateur”.

En vista del “chaparrón” de críticas que ha recibido durante los últimos días el logo de la campaña de Hillary Clinton, no han tardado en surgir alternativas al logotipo de la discordia.

Muchos diseñadores han intentado (con mayor y menor fortuna) deshacer el “estropicio” perpetrado en el logo de Hillary Clinton y han propuesto algunos rediseños. Creative Bloq recoge a continuación algunos de los más interesantes:

1. monkeysniffer08

12. Nio Subaran

2

3. Nikkolas Smith

3

4. Sawarahh

4

5. Frode Skaren

5

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir