Tendencias

Estas son las 5 startups de belleza ganadoras del concurso organizado por L'Oréal

El pasado mes de mayo L'Oréal anunciaba una inversión estratégica en una incubadora de startups en Reino Unido. Ahora ha dado a conocer los cinco ganadores a los que dará un apoyo en su fase inicial además de co-crear dos nuevos proyectos cada año.

La empresa ha recibido más de 180 solicitudes de empresarios de países como Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, Lituania y Eslovenia. Estas han sido las cinco compañías vencedoras que disfrutarán de un programa de seis meses de duración:

1. InsitU

Una compañía online centrada en productos naturales para el cuidado de la piel.

2. Preemadonna

Han desarrollado un dispositivo conocido como Nailbot junto a una app que nos permite realizar nuestros propios diseños para decorar uñas.

3. Tailify

Se trata de una agencia escandinava con sede en Londres basada en los factores de influencia social.

4. Veleza

Una comunidad que ayuda a los usuarios a descubrir los productos que mejor se adaptan a sus necesidades de belleza.

5. Cosmose

Utiliza la tecnología de comunicación para que los retailers para dirigirse a los clientes offline a través de canales online.

“Creemos que una apuesta abierta por la innovación es la clave para identificar nuevas y disruptiva ideas y co-desarrollar nuevos servicios para satisfacer las aspiraciones de nuestros consumidores”, señala Lubomira Rochet, directora digital de L’Oréal.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir