Tendencias en Marketing

5 tipos de trabajo para 5 tipos de millennials

infog millenials sqHay trabajos que han cambiado mucho en estos últimos años: trabajo en casa, trabajo en redes sociales o la vuelta del Do It Yourself. Y, por supuesto, también ha cambiado el perfil de los trabajadores que pueden desarrollar su carrera profesional en uno u otro ámbito.

Desde luego, ha habido emprendedores toda la vida, pero gracias a las nuevas empresas por internet, mucho más especializadas, una o dos personas se pueden asociar para conseguir unas metas que pueden hacer que ganen mucho dinero y que, a su vez, les haga sentirse más realizados que en otro trabajo.

Desde ToolFreeForwarding.com han creado esta infografía en la que vemos los 5 tipos de nuevos trabajadores que podemos encontrar en esta nueva generación de empleados que las empresas tienen que tener en cuenta, tanto para trabajar con ellos o como futuros competidores en su sector.

El casero, que es el empleado que trabaja desde casa, tanto para su propia empresa como empleado de otra compañía; el nocturno, que desarrolla su segundo trabajo desde casa y a altas horas de la noche, porque es cuando mejor trabaja o porque es el único momento que tiene para trabajar en su segundo proyecto; el multitarea-multipantalla, que controla varios dispositivos para sacarle partido a todo su potencial; el emprendedor que oferta servicios aparte de su trabajo principal o que emprende desde casa para ganar más dinero; o el nómada, que cambia de trabajo cada poco tiempo y que siempre está viajando en busca de la mejor opción.infog millenials 465

Te recomendamos

Enamorando

Informa

Dendary

Atresmedia

Compartir