líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

50 ejemplos de packaging que son la leche (literalmente)

milkCuando pensamos en el packaging de marcas de leche, lo primero que se nos vienen a la cabeza son los aburridos tetra briks de toda la vida y las no menos trasnochadas botellas de plástico en las que se envasa habitualmente este preciado alimento. Pero, ¿es realmente el packaging de la leche tan soporífero?

En realidad no. Las marcas de productos lácteos se están dando cuenta de que no tienen por qué someter al consumidor a la tortura diaria de echar mano de envases de leche absolutamente anodinos para prepararse el desayuno o cualquier otro plato con este ingrediente.

Si se viste con el traje adecuado, un producto aparentemente mundano como la leche puede derrochar «sex appeal». Si quiere comprobar lo deliciosamente divertido y glamouroso que puede ser cuando quiere el packaging de marcas de leche, le proponemos darse un festín de calcio (y de creatividad) con estos envases:

 

Geek Travel Trends: el futuro del turismo rural en la red pasa por mejor presencia y experiencia del usuarioAnteriorSigueinteLos consumidores no se fían un pelo de las marcas en las redes sociales (y los "marketeros" tampoco)

Noticias recomendadas