líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

52 productos con envases tan fabulosos, tan fabulosos, que no podrá evitar comprarlos

¿Existe el amor a primera vista? Sí, al menos en el universo del packaging el amor a primera a vista es una realidad incontestable. En las estanterías de los supermercados y los comercios la competencia es mucha y por eso cuanto más «bellos» lucen los productos, más oportunidades tienen estos de robar el corazón al consumidor.

Diseñar un envase realmente arrebatador no es sencillo, pues hay que tener en cuenta múltiples detalles, desde los colores a la tipografía pasando por las formas. El objetivo es que el diseño final sea capaz de hacer comprender al cliente las características del producto en menos de 30 segundos y de paso «enamorarle».

La meta no es fácil de alcanzar ni mucho menos, pero un poco de creatividad y de originalidad son capaces de obrar el milagro. A continuación, y para inspirarle, le proponemos deleitarse contemplando estos 52 cautivadores diseños de packaging que recoge Top Design Mag:

 

Sorrell quiere que en 5 años el 45% de los ingresos de WPP lleve la "coletilla" de digitalAnteriorSigueintePujas en tiempo real y dispositivos móviles, un tándem infalible en el mundo de la publicidad

Noticias recomendadas