líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El 53% de los hombres se sienten presionados por la publicidad sobre su apariencia física

fisicoAunque se ha hablado mucho sobre la presión que la publicidad impone a las mujeres en lo que a cánones de belleza se refiere, un nuevo estudio determina que es un problema que también afecta a los hombres.

La investigación elaborada por Credos, asegura que el 53% de los chicos de secundaria aseguran sentirse presionados por la publicidad para tener una buena imagen física.

Sin embargo, esta presión no solo procede de la industria marketera pues, los resultados muestran que para el 68% de los encuestados procede de sus amigos, para el 57% de las redes sociales y para el 49% de las celebrities.

A pesar de ello, el 73% de los jóvenes cree que la publicidad juega un papel importante a la hora de dar a conocer los productos y servicios que ofrecen las marcas.

«Utilizar campañas basadas en la vida real es una buena manera de abrir la discusión en torno a temas que son difíciles de abarcar», asegura Mark Lund, chairman de Media Smart y chief executive de McCann Worldgroup UK.

 

Aymeline Valade presenta la nueva colección de lencería de Oysho para el próximo otoño-inviernoAnteriorSigueinteGrindr lanza una línea de ropa deportiva para ayudar a los deportistas LGBTQ

Noticias recomendadas