Tendencias

6 datos sobre los millennials que su marca debe conocer

millennialsComo le sucede a todas las nuevas generaciones, los millennials se sienten unos incomprendidos. Muchos miembros de este segmento poblacional, especialmente los más jóvenes, se sienten incomprendidos por su entorno y esta es una sensación que se hace extensible a su relación con las marcas. Necesitan constantemente el reconocimiento y la retroalimentación.

Puede que parte de esta sensación sea sólo eso, una sensación pero existe cierta base de realidad ya que las marcas encuentran serios problemas a la hora de dirigirse a los millennials. Pero no todo sobre los millennials es negativo ya que se muestran optimistas en cuanto a la situación económica y el mercado laboral.

Para ayudarle en su difícil tarea de acercar su marca a los millennials, a continuación le ofrecemos 6 datos sobre los millennials que le serán de gran ayuda:

1. En EEUU actualmente existen 79 millones de personas que pertenecen a la generación de los millennials frente a los 48 millones con los que cuenta la Generación X. Esto se traduce en que para 2030 los millennials representarán el 50% de la fuerza laboral en EEUU.

2. El 27% de los millennials se define como autónomos.

3. El 80% de los miembros de la generación millennials duerme con sus smartphones al lado de su cama.

4. El poder adquisitivo de los millennials en EEUU se estima en 170.000 millones de dólares anuales.

5. 5. El 56% de los millennials piensa que la tecnología ayuda a las personas a gestionar su tiempo de una forma más eficiente.

6. El 41% de los millennials afirma no disponer de teléfono fijo en casa por lo que dependen absolutamente de sus smartphones para comunicarse.

Como ve estos datos nos presentan a unos jóvenes que en cuestión de algunos años se convertirán en una de las grandes masas impulsoras de la economía de trabajo en EEUU por lo que su nivel adquisitivo aumentará.

Apasionados de la tecnología, la gran mayoría no concibe no poseer un smartphone ya que es su principal herramienta a la hora de comunicarse. Esto le da algunas pistas de por dónde puede conducir sus estrategias de marketing y publicidad y para conseguir llegar a los millennials.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir