Tendencias

6 divertidas excusas con las que sus clientes quieren darle gato por liebre (y evitar pagarle)

pinochoMuchos piensan que la parte más complicada en el trabajo de un creativo es precisamente esa: ser creativo, buscar la inspiración para atraer innovadoras y revolucionarias ideas que justifiquen su sueldo. Pero no. En muchas ocasiones, una de las partes más duras de esta profesión es el trato con los clientes.

Clientes indecisos, que no tienen claro lo que quieren realmente y nunca están satisfechos con el trabajo realizado. Incluso hay un tipo de cliente que es aún peor: aquellos que quieren pagar menos (o no pagar) por los servicios creativos prestados. Sobre esto se podrían escribir libros.

Partiendo de esta idea, la agencia de publicidad Pixel Fox Studios (Mumbai, India), ha elaborado una serie de divertidos carteles en los que se recogen algunas de las frases que los clientes pueden espetarle con la intención de intentar rascarse lo menos posible los bolsillos para pagarle por los trabajos realizados. No se pierda estas originales frases recopiladas por Digital Synopsis. Cada una de ellas va acompañada de un hashtag para compartir las impresiones de otros profesionales del sector ante este tipo de situaciones.

1. 

1

2. 

2

3.

3

4.

4

5.

5

6.

6

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir