Tendencias

6 sencillos pasos para que su logo sea el más hipsters de todos

moda hipster¿Le interesa el estilo de vida hipster? Lo cierto es que en los últimos tiempos la moda hipster está cobrando cada vez más fuerza ante ese reflejo de un espíritu inconformista que huye de las tendencias generales impuestas por los cánones de la sociedad.

El concepto hipster se ha convertido en una tendencia que cada vez cobra mayor relevancia en el diseño gráfico y esto es algo que cada vez más marcas y empresas han empezado a asumir. ¿Por qué no aprovechar este fuerte carácter inconformista para dar mayor fuerza a su logotipo de empresa y atraer toda la atención de los usuarios?

Para ello la empresa Tim Delger ha desarrollado esta peculiar infografía en la que se recogen seis sencillos pasos para conseguir que nuestro logo sea el favorito de esta creciente tendencia hipster. Elija el símbolo adecuado, añada elementos divertidos a su diseño o recurra a símbolos reconocidos por todos, recurra a palabras como “artesanal” o “auténtico” para demostrar la calidad y autenticidad de sus productos, no escatime en la cantidad de información, no se olvide del nombre y, por supuesto, no olvide su sello personal, son algunos de los consejos que puede encontrar a continuación.

hipster

 

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir