Tendencias

El 60 aniversario de Play-Doh nos devuelve a la infancia con esta divertida iniciativa

plastilinaCualquiera que haya tenido una infancia feliz ha jugado alguna vez con las plastilinas Play-Doh, pasando tardes enteras ensuciando la mesa de la cocina pero disfrutando con la creación de figuras y objetos que poco o nada tenían que ver con las que se mostraban en las cajas.

Pues bien, la marca ha cumplido nada menos que 60 años de vida y para celebrarlo ha querido, en vez de mirar al pasado, mirar al futuro a través de su producto.

playdoh-aliens-hed-2016

"En nuestro 60 cumpleaños miramos atrás y vemos cuánto han cambiado las cosas desde 1956", explica Greg Lombardo, vp of global brand strategy and marketing de Play-Doh.

Es por ello que han decidido llevar a cabo un experimento pidiendo a los más pequeños de la casa que imaginasen cómo será el mundo dentro de otros 60 años, en 2076.

El resultado ha sido de lo más variado, desde unicornios como mascotas, zapatillas voladoras o aliens y la compañía ha escogido algunos que, recreados por un artista de la casa han sido grabados y puestos a disposición del público.




Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir