Tendencias

60 artistas mandan a la m***** las injusticias sociales en la campaña solidaria "Give a F*ck"

fuck 300La agencia holandesa Wieden + Kennedy Amsterdam ha aprovechado la campaña navideña para lanzar una curiosa y solidaria iniciativa. Se trata de una plataforma solidaria que tiene el objetivo de conectar la comunidad creativa y las causas sociales.

Así, la agencia ha invitado a los artistas de todo el mundo a que con sus creaciones colaboren en la recaudación de fondos destinados a causas sociales, la primera de ellas es la ayuda a los refugiados sirios.

Más de 60 artistas de todas partes del mundo han querido participar a través de la donación de sus obras de arte en las que representan su particular forma de mandar a tomar "viento" a las injusticias sociales.

La campaña tiene como letmotiv "Give a F*ck", un contundente lema con el que se pretende llamar la atención de la sociedad. Y desde luego lo ha conseguido pues, ya son más de 100 obras las que W+K ha puesto a la venta a través de la página letsgiveafuck.org.

Blake Harrop, managing director de la agencia explica que la iniciativa surgió porque "queríamos que el arte tuviese un impacto positivo en las causas sociales así que, en vez de un Christmas decidimos lanzar esta plataforma y estamos sorprendidos por la generosidad y el apoyo que hemos recibido de artistas de todo el mundo".

give-a-fck-1 give-a-fck-1 give-a-fck-2 give-a-fck-3 give-a-fck-4 give-a-fck-5 give-a-fck-6 give-a-fck-7 give-a-fck-8

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir