líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

7 hábitos mañaneros compartidos por (casi) todas las personas con éxito

habitos«A quien madruga Dios le ayuda».  Ya lo dice el popular dicho, aquellas personas que se levantan temprano aprovechan más el día y son mucho más productivas. Para aquellas a las que les cuesta salir de la cama y madrugar, el hotel Barceló Bilbao Nervión propone a continuación, basándose en la experiencia de sus clientes, 7 maneras de ser más productivo por la mañana: 

1. Apagar el despertador

Una vez suena el despertador es importante apagarlo y levantarse inmediatamente. Es muy común retrasarlo cinco minutos con el objetivo de descansar un poquito más pero es un gran error, ya que a pesar de que parezca un alivio en realidad se está confundiendo más al cuerpo.

2. Lo primero, ¡no abrir el mail!

El móvil es la primera cosa que uno suele ver nada más levantarse y es de vital importancia no leer el mail de trabajo recién despertado, ya que causa rechazo y reacción. La actitud lo es todo en el día a día por eso lo mejor es levantarse sin ni siquiera mirar el móvil. Este ligero cambio de actitud dará un giro radical al día.

3. Información es poder

Algunos de los mayores líderes de nuestro tiempo son ávidos lectores. Bill Gates o Emma Watson son sólo algunas de las figuras públicas que suelen recomendar libros. Hasta el fundador de Nike Phil Knight siente tal pasión por los libros que tiene en su casa una biblioteca. El leer aporta inspiración y permite abordar nuevos temas y aumentar el conocimiento.

4. Yes you can!

A nadie le gustan los lunes ni el ir a trabajar, pero cambiar la forma de pensar ayuda mucho a cambiar la manera de ver el día. Una perspectiva alegre y optimista hará que el día se desenvuelva de una manera más amena y productiva.

5. Crear una rutina

A lo largo de la vida adulta se tienen en torno a 25.000 mañanas, así que es importante no desperdiciar ciertos momentos de productividad. El “luego lo hago” o “cinco minutos más” ya no son una excusa. Establecer una rutina es importante, levantarse a la misma hora y desayunar es la mejor manera de empezar el día.

6. En forma

Las largas horas que se pasa sentado, el continuo contacto con el ordenador y el móvil pueden acabar machacando al cuerpo. Hacer deporte y moverse ayuda a desconectar y a liberar endorfinas para empezar el día con energía. Una rutina wellness por la mañana es la mejor medicina para el cuerpo y la mente.

7. Confianza

Hombros hacia atrás y la cabeza erguida, la postura corporal lo es todo. Una actitud que demuestre confianza ayuda a afrontar el resto del día y cualquier proyecto.

Nota de prensa

 

Las musas llegan a este actor a través de una hamburguesa en el último spot de McDonald'sAnteriorSigueinte¿Cómo evolucionará el marketing de contenidos en 2017?

Noticias recomendadas