Tendencias

8 (impactantes) imágenes que muestran la locura del #BlackFriday

black friday locura¿Ha oído hablar del Black Friday? Si la respuesta es no puede que sea la única persona de este país que no ha oído hablar de este fenómeno exportado de EEUU que cada año extiende más y más sus consumistas tentáculos entre los españoles.

Como cada año y coincidiendo con el viernes posterior a la celebración de Acción de Gracias las tiendas se han puesto sus mejores galas en lo que a descuentos y promociones se refiere para que los consumidores caigan rendidos ante sus productos.

Cada vez son menos los que consiguen resistirse a los encantos del Black Friday y decenas de encuestas y estudios ya pronosticaban que este año el Black Friday se convertiría en todo un éxito no sólo dentro de EEUU sino en todo el mundo como una especie de preludio de apertura de las esperadas compras navideñas.

Pero en este artículo no queremos ofrecerle datos sobre ventas o los mejores descuentos y promociones que nos ofrece el Black Friday. Vamos a hablarle (mejor dicho, mostrarle) algunas imágenes que hemos recopilado de este año y anteriores y que resumen a la perfección la creciente histeria que se desata en todo el mundo con cada nuevo Black Friday.

1. ¿Por qué darse sólo un capricho?

Mucha gente se conforma sólo con pequeñas compras adquiriendo aquellos productos que necesita y compra en estas fechas aprovechando los descuentos. Pero existen otras personas que parece que no conocen límites cuando escuchan las palabras mágicas: Black Friday.

2. Bendita paciencia

A pesar de que vivimos en la era digital y cada vez compramos más a través de internet no significa que la gente no continúe acudiendo en masa a las tiendas físicas, y más en ocasiones como el Black Friday. Eso sí, además de la tarjeta de crédito no olvide echar algo de paciencia.

3. Una imagen vale más que mil palabras

El Black Friday consigue sacar nuestro lado más consumista y, en ocasiones, un instinto cercano al de supervivencia que nos carga de adrenalina y hace que no veamos a nada ni nadie de lo que nos rodea con tal de ser los primeros en hacernos con los mejores descuentos. No pierda detalle de las fotografías recogidas por The Chive que le mostramos a continuación:

black friday3

Black friday4

black friday5

4. Cuando escasean los productos....

... ser el último en llegar no es una buena decisión.

black friday6

5. ¿Respetar los horarios? No sí quiere ser el primero

Ya hemos visto como la gente es capaz de aguantar horas y horas de espera para convertirse en uno de los primeros afortunados a la hora de comprar en el Black Friday. Es comprensible que cuando apenas quedan unos segundos para que su sueño se haga realidad, muchos no sean capaces de resistirse.

black friday7

6. El Black Friday no conoce fronteras

El Black Friday se ha implantado en España con total naturalidad y para muestra la siguiente imagen.

back friday 8

7. Para comprar ¿hay que sufrir?

Nadie dijo que hacerse con los mejores productos fuese una tarea sencilla. Este Black Friday no sólo deberá sumar paciencia sino también una resistencia y salud de hierro.

black friday 9

8. No olvide disfrutar

Recuerde que el Black Friday es una oportunidad de oro para hacerse con casi todo lo que imagine a un precio muy asequible. Sonría y disfrute de sus compras.

black friday10

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir