Tendencias

9 síntomas de que la productividad le ha dejado en la estacada (una vez más)

productividadPara alcanzar el ansiado éxito, es importante tener a la productividad a nuestra vera. ¿El problema? Que con tantísimas distracciones como hay a nuestro alrededor, jurarle amor eterno a la productividad se nos hace a menudo cuesta arriba.

Puede que ya sepa a ciencia cierta que su productividad en el trabajo está por los suelos y es susceptible, por lo tanto, de muchísimas mejoras, pero si padece los 9 síntomas que disecciona en clave de humor Expert Market en la siguiente infografía, haría bien en preocuparse (y mucho):

1. Pasa tantísimo tiempo mirando por la ventana que ha asignado nombres (y hasta personalidades) a los pájaros que tiene a la vista.

2. El problema que se le hace más difícil resolver es decidir qué plato va a meterse entre pecho y espalda durante la hora de la comida.

3. Está tan aburrido (y ocioso) que está revisando en Facebook las fotos de las vacaciones del hermano de un antiguo compañero de universidad.

4. Es el primero en responder a las conversaciones que se generan en los chats en los que está presente (quizás porque es también el que inicia todas las conversaciones).

5. Invierte la mayor parte de su tiempo (y de su energía) discutiendo con sus colegas sobre el último episodio de Juegos de Tronos.

6. Le lleva una hora (o más) leer un documento breve.

7. Se levanta para coger golosinas cada 10 minutos (y aun así sigue teniendo hambre).

8. Aunque no fuma, se une en las pausas a los colegas que sí lo hacen.

9. Continúa leyendo esta infografía en lugar de preparar la reunión que tiene en apenas una hora.

productivity

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir