Tendencias

A la comunicación de marcas en internet le aguarda un boom en los próximos años

A la comunicación de marcas en internet le aguarda un boom en los próximos añosLa comunicación de marcas en internet tiene un esperanzador futuro por delante y en los próximos años protagonizará un considerable crecimiento. Así se desprende de un estudio presentado hoy por la Asociación Federal de Economía Digital de Alemania (BVDW).

La mayor parte de las agencias de medios online consultas por la BVDW tiene previsto aumentar el número de campañas de imagen en internet en los próximos cinco años.

Al auge en los próximos años de la comunicación de marcas online contribuirá fundamentalmente el sector de los bienes de consumo rápido. Pertenecen a este ramo las empresas de alimentación y de cosmética, que participan ya activamente en la red de redes para reforzar su imagen de marca.

También la industria farmacéutica y la textil se subirán progresivamente en los próximos años al tren de la comunicación de marcas en internet.

Junto a la clásica publicidad display, protagonizarán un impulso en los próximos cinco años los vídeos publicitarios online, la publicidad móvil y la denominada behavioural advertising. Asimismo, aumentará el dinero destinado a acciones de social media marketing. No en vano, se prevé que en 2015 este tipo de acciones acaparen el 10% del presupuesto global de marketing y publicidad de las empresas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir