líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

A las ovejas también se les desata la pasión por las compras

Redacción

Escrito por Redacción

Esquíes, bicicletas, zapatillas… y ovejas. Cuando regresaba de pastar en las montañas, un rebaño de 80 ovejas se perdió en su camino de vuelta al establo y ni corto ni perezoso se metió en una tienda deportiva del pueblo de St. Anton, en el Tirol austríaco. ¿El culpable del despiste de las ovejas? El cristal de un escaparate.

Al parecer, las ovejas se vieron reflejadas a sí mismas en el escaparate de la tienda y se lanzaron en tropel al establecimiento.

Afortunadamente, dos pastores pudieron apaciguar el repentino ímpetu consumista de las ovejas y éstas iniciaron el camino de vuelta al establo.

El suceso se convirtió en toda una atracción el pasado sábado en el pueblo austriaco de St. Anton. Menos contento se muestra, sin embargo, Michael Ess, dueño de la tienda, que asegura que las ovejas destrozaron varias gafas de sol y dejaron el establecimiento lleno de suciedad.

 

MySpace resucita de entre los "muertos" con un nuevo look que recuerda mucho a PinterestAnteriorSigueinteEuro RSCG Worldwide y sus agencias serán desde hoy Havas Worldwide

Contenido patrocinado