líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

A los hombres europeos también les gusta ir de compras

Redacción

Escrito por Redacción

La página web de venta de zapatos Zalando ha estudiado el comportamiento de hombres de siete países europeos a la hora de comprar. Los resultados sirven para acallar ciertos prejuicios, ya que según Zalando a los hombres les gusta ir de compras y además, ¡también aprecian un buen piropo acerca de su vestimenta!

En este curioso estudio, los hombres encuestados han admitido que dan importancia a la calidad de la ropa y que vigilan mantener un estilo fiel y equilibrado, aunque no den gran importancia a las marcas y tendencias. La gran diferencia con respecto a las mujeres es que la mayoría de los encuestados declara no comprar algo nuevo hasta que realmente le haga falta.

Los hombres alemanes y franceses son los que más se van de compras y los belgas y noruegos los que menos. Los suizos son los hombres que más dinero invierten en ropa: 127 euros al mes. La mayoría de los hombres encuestados prefieren compañía a la hora de adentrarse en las tiendas a buscar ropa y complementos.

La prenda favorita de los hombres sigue siendo un buen par de vaqueros, aunque la mayoría se arregla para una primera cita o para conocer a sus suegros.

Este divertido estudio deja caer muchos mitos acerca de los hombres y la moda, y para su realización, la tienda de e-commerce Zalando ha preguntado a unos 3.500 hombres de entre 18 y 49 años de siete países europeos. Ya es hora de derribar estereotipos anticuados con hechos comprobados.

 

La "anemia" del copy se cura con estos ocho consejosAnteriorSigueintePuma invita a utilizar nuestro cuerpo para expresarnos en su última campaña. ¡No lo digas, "báilalo"!

Contenido patrocinado