Tendencias

ACEPTACIÓN DEL LIBRO ELECTRÓNICO

Los libros electrónicos se imponen. Las versiones online de las revistas especializadas en marketing W&V y Focus han realizado una encuesta preguntando a sus lectores su parecer acerca de los e-books o libros electrónicos.
Un 48% de las personas que participaron se mostró a favor de este nuevo producto. Solamente un 27% de los encuestados consideran estos libros simples "juguetitos" técnicos, sin posibilidades en el mercado. Las dificultades a tener en cuenta con respecto a estos productos son la falta de la sensación táctil a la hora de hojear los libros, y que las personas habitualmente se muestran escépticas ante este tipo de novedades técnicas. Según un 28% de los encuestados, las medidas a tomar por parte del marketing para proporcionar el éxito necesario a este producto serían: rebajar los precios y desarrollar plataformas independientes de los medios.
De momento son pocas las personas que pueden decir que hayan hecho uso de los e-books: realmente sólo un 14% ha leído alguno y un 45% dice que tiene pensado hacerlo. Un 30% preferiría llevar a cabo su lectura electrónica a través de su ordenador, un 19% a través de su "soporte electrónico de mano" y un 13% por televisión.
El futuro llega con velocidad. ¿Qué dice la venta por catálogo /a distancia sobre próximos e-catálogos para sus productos? Por favor, envíenos sus opiniones paras reproducirlas en nuestros medios: [email protected]

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir