Tendencias en Marketing

Cómo ajustarse a las nuevas prestaciones tecnológicas

Adapta tu negocio y hábitos cotidianos a las nuevas prestaciones tecnológicas

La tecnología se extrapola de lo personal a ámbitos tan relevantes como el mundo de los negocios, por eso la importancia de adaptarse a esta.

El paradigma social ha cambiado drásticamente desde que internet llegó a nuestras vidas. Un fenómeno histórico que ha marcado por completo a las generaciones actuales y para el que hemos de adaptar nuestros hábitos de vida. La tecnología se extrapola de lo personal a ámbitos tan relevantes como el mundo de los negocios; motivo por el que, si dispones de una empresa, has de dar con las claves digitales que te harán triunfar. De la misma manera, en la cotidianidad, podemos también vivir acorde a las nuevas posibilidades; tal y como es el caso de la movilidad.

Comercios electrónicos, todo lo que debes saber

El emprendimiento está viviendo su apogeo como resultado directo de las comodidades propias de la era digital. Sin importar la crisis que está aconteciendo, las tiendas online son un reclamo colectivo del que participar puede entrañar un amplio marco de beneficios. Desde portales como sucomercioenlinea.com son conscientes de ello y nos brindan todas las claves.

Esta plataforma ha cobrado especial relevancia en los últimos meses, cuando miles de empresarios se vieron en la tesitura de tener que adaptar sus modelos de negocio al mercado online. Con recomendaciones y formación online, la web ha ayudado a muchos a permanecer en activo durante la cuarentena.

Así pues, tanto si te estás adaptando a los nuevos tiempos, como si empiezas de cero, esta página será de gran ayuda para cumplir los requisitos pertinentes en el nuevo modelo empresarial. Todo orientado a aumentar el volumen de ingresos y reducir los esfuerzos laborales.

Imagen corporativa de alto nivel

Lo audiovisual está de moda

Generar una buena imagen en torno a nuestro negocio es un imperativo que no podemos pasar por alto. Siempre se ha de tener en cuenta la tendencia de consumo por parte de nuestro público objetivo y, con total probabilidad, hacer vídeos animados será la estrategia adecuada.

La exposición derivada del auge de las redes sociales, ha conllevado un aumento considerable en el sector de lo audiovisual. Por ende, crear pequeñas piezas que despierten el interés de los potenciales clientes, es una vía publicitaria de lo más enriquecedora.

Al acudir a una agencia especializada en este tipo de servicio, tendremos plenas garantías de que el resultado será acorde a los nuevos estándares de calidad. Un hecho que repercute directamente en nuestra imagen como empresa y, por extensión, en el volumen de ventas que iremos generando.

Todo tu catálogo en internet

Si nuestro modelo de negocio es una tienda, tanto física como virtual, es fundamental que el portal web que tenemos cuente con imágenes de todo nuestro catálogo. Además, dichas imágenes deben estar supeditadas a la mayor calidad; por lo que la fotografía caja de luz es la mejor solución a nuestro alcance.

El servicio provisto por compañías de prestigio como Bambú Light Box nos permite tomar fotografías del stock con el fondo blanco en menos de un minuto, obteniendo así los mejores resultados para publicar en nuestro comercio electrónico; dejando así tiempo para enfocarnos en otras gestiones.

El coste de las fotografías con caja de luz es el más accesible del mercado, pagando menos de 0’50€ por cada una de ellas. Se trata de una inversión insignificante con altas probabilidades de ser recuperada a corto plazo; tanto por ventas como por mejoría de identidad corporativa.

Nueva movilidad para ir al trabajo

Por mucho que adaptarse a las nuevas posibilidades de gestión dentro del mercado online, también hemos de cambiar esos hábitos cotidianos que resultaban perjudiciales para el medio ambiente. La nueva movilidad es una necesidad actual y con los accesorios y recambios para patinetes eléctricos garantizamos la máxima seguridad.

Estos vehículos son ideales para acudir a nuestro negocio día tras día, evitando los molestos atascos y contribuyendo a la disminución de la contaminación. Un paso en firme hacia el futuro que, además, los clientes valorarán positivamente.

Desde tiendas online como scooters-electricos.com nos ofrecen todos los elementos que necesitamos para un correcto mantenimiento del patinete. Compras rápidas y efectivas que nos ayudan a desplazarnos con plena comodidad hacia el local de nuestra empresa y así empezar con buen pie el día. 

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir