Tendencias

Adele hace historia: "Hello" obtiene 1.000 millones de visitas en YouTube en 87 días

hello 300No hay duda de que la cantante Adele desata pasiones allá donde vaya y que convierte todo lo que toca en un éxito rotundo en todo el mundo. Su portentosa voz y sus profundas canciones han robado el corazoncito de millones de fans que la han convertido ya en una mujer de récord.

El último disco de la británica se esperaba como agua de mayo tras un largo tiempo de silencio. Pero no solo causó expectación por la música sino también por la decisión de la artista de no incluir su discografía en las plataformas digitales como Spotify o Apple Music. Esto da buena cuenta de la influencia de Adele en el público y de la fuerte marca personal que ha sabido construir.

Al poco de lanzar su disco ya se había posicionado en el número 1 de ventas en numerosos países del mundo, con apariciones en galas de premios, shows de televisión y otros eventos seguidos por audiencias millonarias. Ahora se convierte también en la primera artista que alcanza los 1.000 millones de visitas en menos tiempo en YouTube.

Le han bastado tan solo 87 días para arrasar en la plataforma de vídeo y hacer de "Hello", su primer single, un miembro más del selecto club de más de 1.000 millones de visitas que solo han alcanzado otros como Maroon 5 con "Sugar",  Major Lazer's con"Lean On", Eminem con "Love The Way You Lie",  LMFAO con "Party Rock" y Sia con "Chandelier".

De esta manera Adele ha conseguido arrebatar el trono de la artista más rápida en alcanzar estas visitas, un puesto que en 2013 alcanzó Katy Perry en 487 días y Taylor Swift en 2014 e 238 días.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir