Tendencias

Además de multimillonario, Bill Gates ejerce de espléndido Papá Noel en sus ratos libres

bill-gatesSe supone que Papá Noel hay solo uno y que habita en el Polo Norte, pera lo cierto es que el bueno de Santa Claus tiene muchos “alter ego” repartidos por todos los rincones del planeta y uno de ellos es nada más y nada menos que Bill Gates, el cofundador de Microsoft (y también el hombre más rico del mundo).

Una usuaria de Reddit, una web que organiza cada año una suerte de amigo invisible (de Papá Noel secreto en realidad), se ha quedado boquiabierta (a la vez que completamente alborozada) al descubrir que Bill Gates era su “Santa Claus invisible”.

El multimillonario, que lleva participando en este evento de regalos organizado por Reddit desde hace ya unos cuantos años, sorprendió a Aerrix con una enorme caja repleta de obsequios cuidados hasta el más mínimo detalle.

bill

En esa caja, que la usuaria de Reddit recibió en su casa de buena mañana, Aerrix se topó con una nota personal escrita por el mismísimo Bill Gates y con una foto del cofundador de Microsoft.

Bill Gates, que ha resultado ser un Santa Claus absolutamente espléndido, sorprendió además a Aerrix con una manta de Legend of Zelda y una réplica de su espada, con varios videojuegos para la Xbox One (Minecraft, Rise of the Tomb Raider y Halo 5: Guardianes, entre otros), con tres mandos de edición limitada para la Xbox One, con un par de zapatillas de Harry Potter, con un libro de cocina cajún, con las tres películas favoritas del magnate, y con una edición clásica de Nintendo.

Un marco de fotos de Legend of Zelda con un montaje fotográfico de Bill Gates junto a Aerrix y su marido puso la guinda del pastel al magnífico presente del cofundador de Microsoft.

Bill Gates no es el único famoso (y rico) que participa en el amigo invisible organizado por Reddit. En este evento toman parte también celebridades como el rapero Snoop Dogg y la actriz Alyssa Milano.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir