Tendencias

Adglow, seleccionada para participar dentro del Pabellón de España en el Mobile World Congress

mobile-world-congress-imageAdglow, una de las empresas más importantes de tecnología y servicios publicitarios para redes sociales en el mundo, se encuentra entre las firmas seleccionadas para dar a conocer su tecnología de gestión publicitaria en redes sociales en el Pabellón de España del Mobile World Congress (MWC17) que se celebrará en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo.

La Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y Agenda Digital, a través de la entidad pública Red.es, organiza por quinto año consecutivo el Pabellón de España en el marco del Mobile World Congress (MWC17), concentrando la oferta española más innovadora en los subsectores de la industria móvil como el marketing digital, el big data, la seguridad, el fintech, aquellas aplicaciones orientadas a la educación y la salud o el nuevo escenario de las Smart Cities.

Este importante espacio institucional estará ubicado en la zona denominada Congress Square (CS60 y CS73) y contará con una imagen innovadora que servirá de escaparate para que 64 empresas españolas, entre las que se encuentra Adglow, amplíen su red de contactos, cierren acuerdos comerciales y realicen todo tipo de demostraciones.

Mobile World Congress (MWC17) se ha consolidado como el evento de referencia mundial dedicado a las tecnologías móviles y el foro de referencia para que empresas proveedoras de servicios, distribuidores de contenidos, profesionales del sector y medios especializados conozcan de primera mano las últimas tendencias de una industria en constante cambio.

Por undécimo año, el MWC prevé recibir a más de 10.000 visitantes y poner en contacto a 2.200 compañías e instituciones, que podrán disfrutar de interesantes conferencias y de un espacio fundamental para impulsar las relaciones comerciales entre los asistentes. Toda la información sobre el Pabellón de España, las empresas participantes y las actividades del pabellón puede consultarse en un portal especialmente habilitado por la feria: www.mwc-spain.es

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir