Tendencias en Marketing

92º Gala de los Oscars

Adobe saca la artillería pesada en su anuncio para los Oscars con dos invitadas muy especiales

Con la explosión de aplicaciones, dispositivos y nuevas plataformas, nunca antes habíamos sido testigos de toda la creatividad que existe en el mundo, incluso la compañía lo define como "la era dorada de la creatividad".

Adobe Oscars

A unos días para que tenga lugar la 92º Gala de los Oscars, las marcas han comenzado a lanzar los anuncios que podrán verse durante la noche de la Academia de cine el próximo domingo. La última de ellas ha sido Adobe, que ha presentado su spot para los Oscars irradiante de creatividad, color, luz y originalidad por los cuatro costados. No hay duda de cuál es su sector.

Y es que, con la explosión de aplicaciones, dispositivos y nuevas plataformas, nunca antes habíamos sido testigos de toda la creatividad que existe en el mundo, incluso la compañía lo define como "la era dorada de la creatividad". Aprovechando que estos prestigiosos premios se convierten en un momento crucial en el centro de la vida estadounidenses -y mundial- y foco de creatividad a través de las películas y el cine, Adobe ha decidido lanzar este anuncio.

"La creatividad es fundamental para la forma en que nos relacionamos y cómo se cuentan nuestras historias. Las películas nos transportan a diferentes culturas, realidades y experiencias. Nos permiten ver la vida, ya sea real o imaginada, desde el ángulo de lo creativo. Y no hay más reconocimiento universal de esto que los Premios de la Academia", ha señalado la compañía en un comunicado.

De esta manera, emitirán durante la pausa publicitaria de los Oscars Creativity fo all, una oda a la democratización de la creatividad en 60 segundos que está acompañada de la canción 'Pure Imagination', interpretada por el fallecido actor  y director Gene Wilder que protagonizó grandes largometrajes como El jovencito Frankenstein y La fábrica de chocolate de Willy Wonka.

A esto se le suma la aparición estelar de dos de las mujeres más reconocibles e influyentes de los últimos tiempos: Malala Yousafzai y Billie Eilish. Asimismo, las imágenes que aparecen en el vídeo cuenta con producciones de 1.000 nombres, incluidos artistas que participaron en la creación de bellas imágenes incorporadas en el spot.

"La creatividad es el gran facilitador, y está dentro de todos nosotros", ha señalado Ann Lewnes, vicepresidenta ejecutiva y directora de marketing de Adobe. "La creatividad tiene el poder de influir en la política, la cultura y las normas sociales, por lo que es fundamental que escuchemos de un conjunto de voces más amplio y diverso, especialmente la próxima generación de creadores".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir