Tendencias

Un aeropuerto publica un anuncio para encontrar a los dueños de tres Boeing abandonados

aviones abandonados malaysian airportsPocos anuncios de la prensa impresa llaman la atención hoy en día, ya que aunque en los inicios de la publicidad era el formato estrella que sorprendía por sus llamativos y originales comerciales, en los últimos años la creatividad en este soporte es algo que brilla por su ausencia.

Por eso sorprende el anuncio de la cadena de aeropuertos Malaysia Airports en la sección de clasificados de un periódico local, ya que pese a que no es un anuncio publicitario propiamente dicho -sino que se trata de un peculiar aviso-, su hazaña ha logrado llamar la atención de los medios de comunicación de todo el mundo.

La cadena de aeropuertos, que gestiona la mayoría de los aeropuertos de Malasia, ha publicado un singular anuncio en los clasificados del diario The Star para alertar de que no puede localizar a los dueños de tres aviones comerciales a pesar de tener sus números de registro.

"¡Se busca! Al propietario de tres Boeings 747-200F que los dejó en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur (KLIA) en Sepang”. “El propietario está siendo buscado bajo la Ley de Aviación Civil de 1969 y tiene 14 días a partir de la fecha de publicación para reclamar sus aviones estacionados en el aeropuerto más importante de Malasia”, reza el anuncio.

"Si usted no puede recoger la aeronave dentro de los 14 días siguientes a la fecha de esta notificación, nos reservamos el derecho de vender o compensar cualquier gasto o deuda en virtud de dichos Reglamentos," advierte el aviso.

aviones abandonados
También se avisa al propietario de que tendría que pagar a Malaysia Airports ciertos cargos, probablemente por esconder su avión allí, aunque no revela la cantidad.

No se sabe si esta es la primera vez que se produce un incidente de este tipo, o si se han sacado avisos similares por otros operadores de aeropuertos.

El director del aeropuerto, Zainol Mohd Isa, ha declarado que los aviones en cuestión llevan más de un año abandonados en el recinto, aunque no desde la misma fecha.

Los registros apuntan a que los tres Boeings pertenecen a la aerolínea islandesa Air Atlanta, pero esta reclama que los vendió en 2008.

1054606226

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir