líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BTOB premiada con plata y cobre en los premios FePI con sus acciones para BBVA y Juguettos

Tendencias en MarketingUna persona recibiendo un premio.

BTOB, agencia ganadora de los premios FePI

BTOB premiada con plata y cobre en los premios FePI con sus acciones para BBVA y Juguettos

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Las iniciativas premiadas han sido "Compartiendo conocimiento" de BBVA con plata, y "Vuelve el niño" de Juguettos con cobre.

La agencia BTOB de publicidad independiente, se hace con dos galardones en el 15º aniversario de los premios FEPI, el Festival de Publicidad Independiente de Argentina. 

El jurado, formado por más de un centenar de profesionales de larga trayectoria, decidieron que el branded content de BBVA, Compartiendo Conocimiento, debería llevarse la plata en la categoría de marketing digital. La inciativa de la agencia BTOB, desarrollada con la productora Secuoya Nexus, busca ayudar, enseñar, inspirar y transformar a las empresas y sus gestores por medio de la asesoría directa y personalizada de un comité de expertos para ayudarles a tomar las mejores decisiones empresariales basadas en el conocimiento y el aprendizaje. 

Por su parte, la acción «Vuelve el Niño» de Juguettos se hizo con un cobre en marketing de influencia. El pasado 28 de mayo, «Día Internacional del Juego» Fernando Torres lanzó un alegato a la importancia y los valores del juego. Tras revolucionar las redes con un anuncio teaser, #Vuelveelniño, logró 544.4K de interacciones y más de 800 reproducciones en una defensa al tiempo de ocio y alegría junto a los suyos, jugando.

Nota de Prensa.

Temas

FePI

 

Las urbanas reinterpretaciones de las Meninas vuelven a salir a pasear a las calles de MadridAnteriorSigueinteLive Shopping permite a cualquier marca crear su propio canal de televisión

Contenido patrocinado