Tendencias en Marketing

Una diminuta comunidad que recrea el inframundo

Airbnb y el alcalde de "Hell" colaboran para ofrecer estancias únicas en el infierno de Michigan este Halloween

La modesta localidad de Hell (Michigan, EEUU) se convierte en uno de los destinos más emblemáticos para celebrar Halloween de la mano de Airbnb

La comunidad de Hell pretende fomentar su turismo este año a través de una promoción de Airbnb

Con motivo de la celebración de Halloween, Airbnb se ha asociado con John Colone, el "autoproclamado" alcalde de la pequeña comunidad de Hell" (Michigan, EEUU) para habilitar su particular vivienda como un espeluznante alojamiento abierto al público. La pequeña mansión, decorada al más puro estilo gótico, estará disponible los días 14, 18 y 21 de octubre para 3 afortunados residentes del condado de Livingstone.

Esta colaboración pretende, por un lado, promocionar las estancias otoñales a través de la plataforma Airbnb y, por otro, publicitar la pequeña comunidad de “Hell”, una zona habitada al sur de Michigan sin potestad local propia. Se trata de una diminuta congregación sostenida en torno al concepto de su nombre (“infierno” en inglés). En definitiva, una combinación perfecta para promover el espíritu de Halloween; eso sí, con todas las garantías de seguridad anti COVID.

“Soy el mayor fan de Halloween en el mundo (e inframundo), así que espero que nuestro pequeño trozo de paraíso pueda satisfacer a los amantes de Halloween y proporcionarles todos los escalofríos y sensaciones espeluznantes de la temporada”, afirma John Colone.

 

Hell, comunidad en Michigan con temática siniestra

La residencia ofertada, vivienda habitual de Colone, cuenta con espectaculares dependencias, entre las que se incluyen una habitación con una cama queen size con pantalla de cine y un exótico salón decorado con motivos tenebrosos. Además, el pueblo cuenta con una taberna local (“Hell Hole Dinner”), un campo de minigolf temático y el puente Locks of Love, que alberga la tradición de sellar el amor de cientos de parejas en las profundidades del inframundo.

Los residentes del condado de Livingston apasionados por esta idea podrán solicitar una reserva a partir del 14 de octubre a las 12 p.m. EST por el simbólico precio de 31$ (un guiño al 31 de octubre, fecha internacional para la celebración de la noche de Halloween).

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir