Tendencias

Airbus e Italdesign diseñan un coche con un dron incorporado para sobrevolar atascos

Airbus e Italdesign diseñan un coche con un dron incorporado para sobrevolar atascosEl fabricante de aviones Airbus y la compañía de diseño de automóviles Italdesign trabajan conjuntamente en el diseño de un coche, con un dron incorporado, para transportarlo por el aire y evitar los atascos.

Con este gran “bombazo”, las dos empresas prometen sorprender en el Salón del Automóvil de Ginebra, que abre sus puertas para la prensa hoy, martes 7 de marzo.

Desde hace ya un tiempo, Airbus trabaja en su prometedor proyecto Vahana, que ofrecerá  un servicio de taxis voladores y autónomos. Las primeras pruebas de vuelo se realizarán este mismo año.

Italdesign ya presentó en el Salón de Turín de 1982 un modelo de características muy similares, aunque en esa ocasión el chasis lo puso Alfa Romeo. La firma planea presentar el primer vehículo de su nueva unidad de vehículos de lujo y de edición limitada, creada el pasado mes, y que consistirá en un coupé valorado en unos 1,6 millones de euros, sin incluir impuestos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir