Tendencias

Al 29% de los españoles le gusta interactuar con las marcas en el medio online

tnsSegún un estudio realizado por TNS, los internautas están cada vez más familiarizados con las marcas a través del medio online, añadiendo que el 29% de españoles confirmó que le gusta interactuar con las marcas dentro de este medio. Estos se relacionan con las marcas por motivos funcionales, es decir, para acceder a información del producto, conectar con toda la gama de productos de la marca, posibles dudas o información sobre la marca.

TNS, consultora que se encarga de asesorar a sus clientes en estrategias específicas de crecimiento, en torno a la entrada de nuevos mercados e innovación, ha elaborado Connected Life, un estudio global donde se analiza cual es el comportamiento del consumidor. Está basado en 55.000 internautas de 50 países, y nos muestra cómo la tecnología está transformando las vidas de los consumidores en todo el mundo, con el fin de descubrir oportunidades para las marcas para conectar con sus consumidores.

Según Alberto Relaño, director digital de TNS, "España es un país multidispositivo, lo que significa que somos un buen mercado para el avance y la evolución de las marcas. El progreso de las tecnologías depende del acceso y de la actitud, y nuestro país tiene una de las medias más altas del mundo en cuanto a acceso a internet, por lo que esto significa un avance asegurado".

Además, Connected Life afirma que los internautas españoles tienen una media de 5,3 dispositivos tecnológicos. La Smart tv y las tablets serán los dispositivos que crecerán en ventas próximamente, ya que son los aparatos tecnológicos que se prevé que los usuarios compren más en los próximos meses.

tns2 tns3

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir