líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El formato podcast ofrece una solución óptima

Álex Rovira lanza un podcast con La Fábrica de Podcast

La primera temporada estcá entrada en las reflexiones desnudas del autor, para una mejor conexión con la audiencia

podcast

Álex Rovira es un conocido empresario, escritor, economista, conferenciante internacional y consultor español. Ha vendido cerca de diez millones de copias de sus diferentes títulos, siendo algunos de ellos número 1 de ventas en España, tanto en lengua catalana, española y otros idiomas.

Una de las prioridades de Álex Rovira es mantener a su público informado, de tú a tú, de la manera más cercana y familiar posible, y el formato del podcast le ofrece la solución óptima. Por eso el escritor y conferenciante publicará dos episodios semanales, en los que se dirigirá a su público y lectores.

El autor se dirigirá a su público como #creativo y #creativa, para establecer un vínculo con la audiencia a través de la voluntad de crear circunstancias para la buena suerte y la transformación de la existencia. La Fábrica de Podcast ha sido la empresa elegida para llevar a cabo la producción de este programa, que se podrá encontrar y escuchar en la página web del autor, y en todas las plataformas de podcasting (Apple Podcast, Spotify, Ivoox, Google Podcast, etc).

La primera temporada de El podcast de Alex Rovira, de estilo minimalista, está centrada en las reflexiones desnudas del autor, sin adornos ni post producciones. Es un punto de encuentro íntimo entre el escritor y la audiencia.

Álex Rovira es autor de «La buena suerte» una obra de impacto internacional, editada en 42 idiomas, con un éxito sin precedentes en la literatura de no ficción española, que vendió más de tres millones de copias en tan solo dos años y recibió el premio al mejor libro del año en Japón en 2004

Nota de prensa

 

Callao City Lights se suma al apagón propiciado por WWF con motivo de la Hora del PlanetaAnteriorSigueinteEstos son los mejores ejemplos de cómo están pasando los ciudadanos la cuarentena en redes sociales

Noticias recomendadas