líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Wismichu cumple su sueño este 11.11

Tendencias en MarketingImagen de Wismivhu es un asiento.

Aliexpress regala un parque acuático a Wismichu

Wismichu cumple su sueño este 11.11

Redacción

Escrito por Redacción

El éxito de la compañía se debe a la colaboración de Instagramers del sector.

Durante los últimos meses,el conocido gamer y streamer Wismichu ha soñado con algo que parecía inalcanzable: disponer de un fantástico parque de atracciones acuático disponible en AliExpress. Tal ha sido su interés que, en repetidas ocasiones, ha intentado recaudar el dinero necesario para conseguirlo a través de sus cuentas de Twitch, Youtube, TikTok e Instagram; pero sin demasiado éxito… hasta ahora.

Tras una larga espera, este mágico 11.11 AliExpress ha cumplido, por fin, su sueño: ha hecho llegar al famoso youtuber el enorme parque acuático hinchable que tanto ansiaba para que pueda disfrutarlo y compartirlo con sus millones de seguidores. Y es que el 11.11 no es una fecha cualquiera; se trata del evento más destacado del año para AliExpress y uno de los periodos de compras más importantes a nivel global. Un día repleto de sorpresas y fortuna destinado a aquellos que, como Wismichu, deseen cumplir sus sueños gracias a los miles de ofertas disponibles en la plataforma.

Así, este 11 de noviembre se presenta como la oportunidad perfecta para hacer la lista de deseos navideños y anticiparse gracias a las inmejorables ofertas que ofrece AliExpress. Los consumidores pueden por fin disfrutar de descuentos de hasta el 80% en miles y miles de ofertas con envío gratuito durante 48h, además de poder ganar más de 900.000€ en premios en el MegaRuletón, disponible en la app de la marca.

Nota de Prensa.

 

Estos han sido todos los galardonados de los Premios Sitges Next 2021AnteriorSigueinteFemale Founders Day: El evento que impulsa el perfil de la mujer al mundo del emprendimiento

Contenido patrocinado