Tendencias

La revolución del pago por internet llega de la mano de Kueski Pay

Alternativas a PayPal, la nueva propuesta al "Compra ahora y paga después"

Ante el auge de las compras por internet, los sistemas de pago en línea se han convertido en la principal solución para garantizar la seguridad en los pagos

Kueki pay

La tecnología ha transformado por completo nuestros hábitos de consumo, un hecho especialmente visible en el auge de las compras online, que siguen creciendo sin parar.

A la par que el consumo a través de internet se ha disparado, los ecommerce han apostado por ofrecer nuevas posibilidades de pago que se adapten a las nuevas necesidades de los clientes.

Y es que, del mismo modo que el dinero en efectivo quedó atrás hace tiempo, ahora parece haberles llegado la hora a las tarjetas de crédito, pues cada vez son más las personas que se están decantando por sustituirlas por los pagos a través del móvil o por sistemas de pago en línea.

En este campo, Paypal se ha convertido en una de las compañías de pago por Internet más reconocidas del mundo; sin embargo, ¿sabía que existen otras muchas alternativas a esta compañía?

Una de estas alternativas es Kueski Pay, la empresa pionera que está revolucionando las compras en línea en México, ya que ofrece a los consumidores la libertad de comprar sin tarjetas y elegir en qué plazo quiere pagar.

Buy now, pay later, el método más innovador

A partir de este nuevo hábito de consumo entre las personas, las empresas han ido integrando entre sus formas de pago nuevas posibilidades como el “compra ahora, paga después”, que, a través de métodos de crédito, permite a los consumidores aplazar su compra y efectuarla en el momento que más les convenga.

Según el sistema de pago en línea del que disponga cada tienda online, los consumidores podrán aplazar el pago de su compra en un periodo de tiempo determinado o en otro.

Kueski Pay ha otorgado ya más de 2.5 millones de préstamos

Al comprar en línea con Kueski Pay, los consumidores pueden realizar su pago en un plazo de hasta 12 meses. Por esta comodidad, la compañía ha otorgado ya más de 2.5 millones de préstamos, convirtiéndose así en la empresa de préstamos más importante de Hispanoamérica.

Pagos más simples, sencillos y seguros

A pesar del crecimiento de las compras en internet, el 77% de las personas que no compran a través de internet declaran que se debe al miedo de ser víctima de fraude electrónico; así mismo, 4 de cada 10 compradores cree que el proceso de compra es inseguro.

Por ello, los comercios electrónicos deben ser capaces de garantizar la seguridad en los pagos y solucionar, además, el problema sobre las pocas opciones de pago con las que cuentan normalmente los consumidores.

Este modelo de pago permite a los clientes efectuar el pago hasta en 12 meses

En este sentido, Kueski Pay responde a la demanda de seguridad por parte de los compradores, ya que les permite realizar compras en comercios afiliados (conformados por una red de aliados que crece muy rápido) sin necesidad de contar con tarjetas de crédito o efectivo.

Al seleccionar este método de pago, la compañía efectúa el desembolso directamente al comercio y le brinda la opción al cliente de elegir hasta 12 meses para realizar el pago.

Por si fuera poco, este método de pago permite a los comercios reducir los carritos abandonados, aumentar el ticket promedio y llegar a nuevos mercados.  La nueva era del pago por internet ha llegado. ¿Y usted, ya se ha sumado a esta revolución?

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir