Tendencias

Amazon se sube al carro de Google con su oficina "sostenible y divertida"

Amazon se sube al carro de Google con su oficina "sostenible y divertida"Entre algunas grandes empresas parece estar de moda invertir en construir oficinas especiales y diferentes donde sus trabajadores se encuentren en un espacio de trabajo que incentive su productividad y creatividad.

Uno de los pioneros en la creación de oficinas “distintas” es el más famoso de los buscadores: Google. Ahora se ha subido al carro el portal de e-commerce Amazon, que planea la construcción de unas oficinas en Seattle que combinan trabajo y naturaleza en un solo espacio.

Las nuevas oficinas de Amazon en Seattle van a constar de tres edificios circulares de cristal unidos entre sí, además como punto fuerte y peculiar, los edificios tendrán un clima agradable para los trabajadores pero que permita el crecimiento de plantas en su interior, consiguiendo una unión entre naturaleza y trabajo.

En unos 6.000 metros cuadrados los trabajadores de Amazon disfrutarán de un clima de lo más natural, además de disponer de zonas de recreo para evitar el paseo al parque más cercano, ya que éste se ha trasladado a la oficina.

Esta moda de crear entornos de trabajo agradables para los trabajadores reporta resultados positivos, ya que los empleados se encuentran más contentos en su puesto de trabajo lo cual aumenta su productividad y felicidad dentro del entorno laboral.

Amazon se sube al carro de Google con su oficina "sostenible y divertida"Amazon se sube al carro de Google con su oficina "sostenible y divertida"Amazon se sube al carro de Google con su oficina "sostenible y divertida"

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir