Tendencias

Amir Kassaei lanza un mensaje a los musulmanes tras el atentado de Niza

kassaeiTras el atentado cometido el pasado 14 de julio en Niza cuando un hombre atropelló con un camión a cientos de personas que se encontraban celebrando la fiesta nacional francesa y que se saldó con un total de 84 muertos, han sido muchas las reacciones en todo el mundo.

Y es que, este terrible suceso no ha dejado indiferente a nadie, tampoco a la industria marketera. De hecho, el propio Amir Kassaei, chief creative officer de DDB Worldwide, ha querido mandar un mensaje a la comunidad musulmana a través de su cuenta de Facebook.

“No creo en ningún Dios o religión. Pero creo que es hora de que la gente que cree en el Islam se levante y luche contra esos animales que están matando a gente inocente en nombre de su religión. Y si eso significa guerra creo que es la única guerra santa en la que deberíais participar“, escribía el creativo en la red social.

amir facebook

Aunque tras los trágicos acontecimientos que se han producido en los últimos meses como el tiroteo en un bar gay en Orlando, las tensiones raciales en EEUU o los atentados terroristas en Europa han hecho surgir numerosas iniciativas por parte de las agencias y marcas, Kassaei ha sido el único líder marketero que ha alzado su voz, a título personal, para decir basta a este baño de sangre sin sentido.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir