Tendencias

Androidlista, un Android Market alternativo

smartphone-655342_640www.Androidlista.com es una plataforma de distribución de tipo de digital, en la cual podemos encontrarnos con un amplio número de aplicaciones, las cuales están pensadas para que puedan funcionar con aquellos dispositivos que tienen como sistema operativo Android.

Cada visitante, tiene la posibilidad de poder recorrer los menús que nos ofrece el sitio web, de esta forma no solo podemos explorar lo que tiene para nosotros, sino que podemos descargar aquellas opciones que consideramos son útiles para nuestro diario vivir por medio de nuestra herramienta personal.

Si bien existe en internet una amplia variedad de Android Markets, esta posee características que la ponen por encima de otros sitios que quizás ya hemos visitado. Por ello vamos a compartir una serie de ventajas que pueden resumir los beneficios que se obtienen cuando se utiliza este tipo de plataformas.

Ventajas de utilizar Androidlista.com

Las aplicaciones que podemos encontrar aquí se desarrollan por medio de Android SDK, todas ellas pensadas en satisfacer las necesidades de cada cliente, como una parte esencial de la vida, especialmente la que compartimos en la actualidad por medio del móvil. Dentro de las ventajas que he podido establecer comparando con otras plataformas encontramos:

  • Variedad: una de las ventajas más importantes que debemos considerar de esta plataforma, es que nos ofrece variedad relacionadas con el hecho de que podemos encontrar todo tipo de aplicaciones. No importa si queremos saber cocinar u obtener recetas determinadas, tampoco importante si somos personas de negocios, cualquiera que sea la acción que realizamos podemos encontrarlas.
  • No solo aplicaciones: no solo podemos encontrar en esta página aplicaciones, podemos también descargar temas que en muchos casos no podemos encontrarlas de forma sencilla. Los temas son variados y podemos descargarlos de forma simple.
  • Fácil y rápido: otra de las ventajas que no podemos negar sobre esta página, es que a diferencia de muchas es simple de utilizar. El menú es sencillo, por lo que navegar dentro de él, es fácil para cualquier persona, así que no se requiere conocimientos especiales para poder acceder a la información. Por otro lado si queremos descargarnos algún tipo de aplicación, podemos hacerlo rápido sin largas esperas o problemas de descargas.
  • Gratis y de pago: podemos encontrar aplicaciones tanto gratuitas como de pago, la buena noticia es que son más las aplicaciones gratuitas que las de pago. Esta posibilidad permite que cualquier persona pueda acceder a las aplicaciones que más necesita.
  • Opiniones: si eres del tipo de persona que le preocupa no tener información al respecto del tipo de aplicación que nos interesa descargar, por medio de esta plataforma podemos encontrar las opiniones de otros usuarios que no solamente nos ofrecen su visión personal, que sino que además nos permiten conocer un poco aspectos de la aplicación que pueden servirnos de ayuda.

Estas son algunas de las ventajas más importantes que podemos considerar sobre esta plataforma, por lo que de esta forma podrá tener mejores herramientas que le permitan hacer una comparativa basada en este tipo de beneficios.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir